martes, 27 de diciembre de 2011

Pregunta nº 1001

¿Por qué los baños de los grandes restaurantes, orientados en especializarse en parrillas, son tan desagradablemente sucios?

Ley de Murphy nº 1000

Dos secuencias similares, mismo local, diferente objetivo:

Un día cualquiera donde entras a un local de ropa, más para ver que para comprar, todos los vendedores se tiran encima, sentís que te ahogan en un segundo, te vas sin comprar nada.

Otro día entras decidido a comprar y apenas te dicen “hola”; necesitas un talle de remera que no es el que estaba colgado y tardan en atenderte. 1: porque están atendiendo a otros; 2: porque están usando el celular; 3. porque son nuevos y tienen 5 minutos de antigüedad; 4: porque simplemente tienen ganas de ignorarte.

Que no te toque este último día, donde encima la parte de vestidores es más oscura que una cueva y la remera que era blanca la ves gris. ¿Por qué lo hacen? ¿Para joder a la gente?

Los Kirchner tienen razón…

... en odiar a Clarín y a La Nación
Leyendo la nota que le hicieron los del diario La Nación al historiador Felipe Pigna, me llevé una desagradable sorpresa…¡confundieron a Victoria con su hermana Silvina! Como vemos y leemos abajo, Pigna habla claramente de la mayor de las Ocampo no de la casada con Bioy Casares. Victoria, que escribió en su momento notas para tal diario, fue confundida gráficamente con su hermana menor. Una vergüenza. Estoy segura que el error fue por los lentes, que ni siquiera eran los mismos, y por cierta ignorancia también.
Por cierto, es patético que sólo dejen hacer comentarios debajo de la nota sólo a aquellos que tienen Facebook o son usuarios de dicho diario (del modo) “digital”.
Por suerte, lo puedo hacer a través de este medio, y mostrarles quién era Victoria para aquellos que tengan dudas. Y quien haya puesto esa foto, le deseo que Victoria se le aparezca a darle su merecido.