martes, 12 de junio de 2012

3 comentarios al paso…


El no milagroso ramal del 29
La línea de colectivo número 29, que a veces se torna odiable, tiene 2 ramales para el lado SUR de la ciudad. Por un lado, “BOCA” y, por el otro, “hasta av. Caseros y Bolívar”, simple como eso. Pero hay gente, HAY GENTE, que lo detiene y/o se sube al bus que lleva EL CARTEL INDICATORIO “hasta Av. Caseros y Bolivar”, preguntado si va hasta La Boca. ¿No es claro? Los colectiveros, hartos de la misma situación todos los días, responden con un rotundo NO, sin siquiera mirar al despistado pasajero que pretende un milagro, o que pregunta por las dudas. Está bien, quizás no saben dónde queda Av. Caseros y Bolívar, pero son esas “obviedades” que no pasan desapercibidas. 

El servicio de mesa de La Madeleine (de Santa Fe y Callao)
Sale $9 y no lo indican en ningún lado, es decir, “no dejan” que te levantes y te vayas si no pretendes pagarlo. Dicen que el que avisa no es traidor, yo te estoy avisando, sin embargo ellos…
Según mi madre, “ya no saben de dónde sacarnos plata”…

Colección “Grandes maestros de la pintura”  o “Grandes pinturas de la historia” o “Grandes blablabla”…
¿Por qué los diarios siguen ofreciendo magnánimas colecciones de grandes pintores cuando todo el mundo conoce a los “clásicos” artistas de la historia del arte? Hay tantos creadores que valen la pena conocer y coleccionar que siguen en ¿lista de espera del reconocimiento editorial?… Es MÁS y MUCHO MÁS de lo mismo…