martes, 12 de junio de 2012

3 comentarios al paso…


El no milagroso ramal del 29
La línea de colectivo número 29, que a veces se torna odiable, tiene 2 ramales para el lado SUR de la ciudad. Por un lado, “BOCA” y, por el otro, “hasta av. Caseros y Bolívar”, simple como eso. Pero hay gente, HAY GENTE, que lo detiene y/o se sube al bus que lleva EL CARTEL INDICATORIO “hasta Av. Caseros y Bolivar”, preguntado si va hasta La Boca. ¿No es claro? Los colectiveros, hartos de la misma situación todos los días, responden con un rotundo NO, sin siquiera mirar al despistado pasajero que pretende un milagro, o que pregunta por las dudas. Está bien, quizás no saben dónde queda Av. Caseros y Bolívar, pero son esas “obviedades” que no pasan desapercibidas. 

El servicio de mesa de La Madeleine (de Santa Fe y Callao)
Sale $9 y no lo indican en ningún lado, es decir, “no dejan” que te levantes y te vayas si no pretendes pagarlo. Dicen que el que avisa no es traidor, yo te estoy avisando, sin embargo ellos…
Según mi madre, “ya no saben de dónde sacarnos plata”…

Colección “Grandes maestros de la pintura”  o “Grandes pinturas de la historia” o “Grandes blablabla”…
¿Por qué los diarios siguen ofreciendo magnánimas colecciones de grandes pintores cuando todo el mundo conoce a los “clásicos” artistas de la historia del arte? Hay tantos creadores que valen la pena conocer y coleccionar que siguen en ¿lista de espera del reconocimiento editorial?… Es MÁS y MUCHO MÁS de lo mismo…

4 comentarios:

  1. No seas mala con lo del colectivo, a mi me pasaba lo mismo con el 110 que tiene dos ramales uno a villa martelli y otro que me dejaba en destino... pero hay algo que a vos no te ocurre mi querida amiga y es que vos VES EL CARTEL DEL COLECTIVO...a mi en lo particular, por mi limitada visión, opto por pararlos y preguntar arriba o si el viaje es habitual, aprendo el color del cartel con la esperanza de poder verlo,y que mi daltonismo no me juegue en contra, jajaaa.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento... está mañana sin ir más lejos tuve que ir a Barracas, para tal travesía me dirijí hacia la parada del 12, Riobamba y Corrientes, sorpresivamente veo que vienen tres juntos, casualmente la misma cantidad de ramales de dicha línea, el primero claramente decía Constitución y tenía un cartel verde, entonces me subo al segundo, que ciertamente (para mí visión un tanto traicionera) decía Barracas, de modo que subí y le dije al chofer: Montes de Oca al 1600... grande fué mi asombro cuando descubrí que decía: al Garrahan, Ok! de lejos no se distingue señores!!!.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, NO quiero saber nada más sobre el curro identificado como ¨Se cobra cubierto¨, ese invento para cobrar mucho más lo que se consume, sirviendo menos cantidad de comida, otra calidad de la que hace un tiempo podíamos degustar y por encima de todo soportando la cara de ojete del los mosos/sas durante el tiempo que te atienden, hasta que te regalan una irónica sonrisa en el momento que te traen la cuenta, creyendo así que encima le vas a dejar más propina... Basta de querernos pasar por idiotas!!! y hasta a veces, sino lo reclamas, ni siquiera te traen el vuelto, dando por sentado que se lo vas a dejar por el ¨¨BUEN SERVICIO¨ del que gozaste... MIERDA PARA TODOS MANGA DE FORROS!!!!. No sé si fuí clara.

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas, léase, ¨si no le reclamás¨, (por el vuelto).
    Bueno, errar es humano... lo que no es humano es hacerse los boludos...

    ResponderEliminar