miércoles, 17 de julio de 2013

Buscando a mi otro yo

A mi otro yo que hace maldades...
A mi otro yo que piensa en raparse...
A mi otro yo que se pelea con todos...
A mi otro yo que no soporta a nadie...

A mi otro yo que me deja mal parada...
A mi otro yo que me deja colgada...
A mi otro yo que cubre a mi otro yo...
A mi otro yo que quiere romper todo...
 
A mi otro yo que no quiere ser bueno...
A mi otro yo que es otro que no quiero...
A mi otro yo que trata mal a todo el mundo
A mi otro yo que no soporta nada...
 
A mi otro yo que no quiero...
A mi otro yo que se apodera de mí...
A mi otro yo que no es igual al otro yo...

 A mi otro yo que no querré recordar.

Un tiempo después…

Mi otro yo, ese que tanto quería salir, lo hizo, y es feliz.
Gracias.
 
Mi otro yo, no era tan malo como parecía. Simplemente, tenía razón. Solo quería ser él mismo.
Ahora manda él, y no lo hace mal.
 
Mi otro yo...

Mi otro yo...

¿Cuál es el verdadero yo? 

1 comentario:

  1. Noemí Casas Freire24 de julio de 2013, 11:13

    Y brindo por eso, mi vida!!! Siempre tuviste la libertad para abrir esa puerta, sólo que no estabas preparada... ahora ya cortaste todas las cadenas, eso es ser valiente!!! te amo!. Ah! yo que soy geminiana puedo entender algo de lo que te pasa... jajaja mi otro yo o sea mi gemela es muy demandante!!! No la soporto más! Cuando estoy rubia mi gemela quiere estar morocha, si me ponga pollera la otra quiere pantalones, si tengo el pelo corto la otra lo quiere largo... y así sucesivamente... Puedo divorciarme de mi signo y elegir otro??? Habrá que proponérselo a ¨Señora¨... jaja

    ResponderEliminar