jueves, 28 de noviembre de 2013

Situación

LLego al trabajo, me siento en mi asiento y pienso: "es otro día, pero siento que estoy sentada aquí desde ayer, que nunca me fui de acá". Extraño y súbito momento de alienación. ¡Mierda!, exclamé.

2 comentarios:

  1. Noemí Casas Freire2 de enero de 2014, 19:21

    El tema no es sentir que siempre estuviste ahí. El tema es detenerte a pensar por unos minutos, que pasa que desde que salís de tu Bendito lugar de trabajo, sí sí como leés, porque el trabajo es una ¨bendición¨ de la que no todo el mundo puede sentirse dichoso, sin embargo vos no lográs conectarte con el resto del mundo y con los maravillosos momentos que te están esperando allí afuera. El placer está en las pequeñas cosas, no me voy a cansar de repetirlo una y otra vez, hasta que se entienda que el secreto está en agradecer, agradecer y agradecer y saber que nunca hay que dar nada por sentado.

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que sentís porque a mí me pasó lo mismo durante mucho tiempo... Es propio de cuando se trabaja mucho, con dedicación y responsabilidad como lo hacés vos... Por eso están prontas las vacaciones donde vas a poder descansar y llenarte de pilas...

    ResponderEliminar