El comentario anterior es para la publicación posterior... no importa ya lo repetí. Ahora voy a comentar sobre ésta publicación. Aquello que la moda no incomoda quedó de modé... porque todo se ha vuelto incómodo, desde salir a comprar eso que te gusta, por la cantidad de gente que hay por todos lados, hasta los talles que casi nunca te quedan como antes, porque han mutado los moldes de tal forma que parecemos todos amorfos y porque los precios son absurdos. Chanel decía que la moda pasa y el estilo queda. Nada más cierto.
El mundo se ha convertido en la triple ¨i¨, inseguro, intolerante e incierto...
ResponderEliminarEl comentario anterior es para la publicación posterior... no importa ya lo repetí. Ahora voy a comentar sobre ésta publicación.
ResponderEliminarAquello que la moda no incomoda quedó de modé... porque todo se ha vuelto incómodo, desde salir a comprar eso que te gusta, por la cantidad de gente que hay por todos lados, hasta los talles que casi nunca te quedan como antes, porque han mutado los moldes de tal forma que parecemos todos amorfos y porque los precios son absurdos. Chanel decía que la moda pasa y el estilo queda. Nada más cierto.