lunes, 23 de mayo de 2011

Curiosidades de la vida rutinaria

¿Por qué existe gente tan idiota que sube al colectivo sin tener en sus manos las monedas o la novedosa tarjeta magnética ya preparada, lista para poner/utilizar en la maquinita?
Encima el problema o la falta de respeto se torna más largo cuando el responsable tiene que acceder al fondo del bolso o la cartera, ya arriba del colectivo, para buscar el monedero o la billetera, porque como toda ley de Murphy, probablemente, tal elemento se encuentre bien abajo. Asimismo, podemos ver que la persona en cuestión ni se muta, puesto que no le interesa toda la gente que tiene atrás. Por pura deducción, comprobamos que estamos frente a la típica persona que se caga en todo…Digo deducción, porque no creo que haga falta un método empírico para evidenciar tal actitud.

1 comentario:

  1. Coincido fervientemente, hay gente que se caga en todo, pero lo peor aún, es que si llegas a reprocharle su actitud, te miran como no entiendiendo que le decis, y hasta te llegan a preguntar con tono sobrador: ¿Estás apurada...?
    Entonces es ahí cuando te preguntas: ¿Hasta cúando...?, y contas hasta diez para no cazarla de los pelos y arrastrarla por todo el colectivo.
    Despúes de todo somos gente civilizada, ¿ O no?.

    ResponderEliminar