sábado, 30 de marzo de 2013

El papa y la “revolución santa” menos esperada… Nosotros siempre dando la nota



Cuando me enteré que el papa era argentino me dije automáticamente “ya está, ahora sí somos los dueños del mundo (pero no tenemos dólares para andar por él)”.

Era lo que nos faltaba en nuestro curriculum nacional. Tenemos todo los campos políticos, sociales, culturales, religiosos y deportivos cubiertos y todos de gran reconocimiento mundial.

Ahora está don Francisco que -ante todo- es hincha de San Lorenzo (como muchos, como yo…)

Quién nos baja del árbol ahora… 

3 comentarios:

  1. Mas o menos yo pense lo mismo. Espero que Pancho limpie un poco la imagen del tipico argentino losetodo, el que eselmejordelmundomundial, el maslindodetodos.... si supieran la lastimosa imagen que dan muchos argentinos, quizas y solo a lo mejor, aprenderian a cerrar la boca.
    Ahora si, teniendo en cuenta a ciertos argentinos famosos por el mundo... VIVA FRANCISCO CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. ANTE TODO ES UN SER HUMANO O AL MENOS ESA ES LA IMAGEN QUE IRRADIA, AL QUE QUIZÁ LE DE UN PLUS SER HINCHA DE SAN LORENZO,NO SERÉ YO, QUIEN LO PONGA EN TELA DE JUICIO..DE cualquier modo no se le puede negar que ha irrumpido con una personalidad y formas de actuar muy marcadas no ciñéndose a ningún guión preestablecido y con la meta de no convertirse en un Papa más que añadir a la lista y lo que esta claro es que en el escaso tiempo que lleva dirigiendo los designios de la iglesia esta captando la atención de todo el mundo y convirtiéndose en todo un fenómeno mediático...esperemos que pueda ser el catalizador para que la gente recupere sus esperanzas y la fe en las personas y en las instituciones....tarea ardua...pero quien sabe, siempre puede obrar el milagro...que la diosa fortuna nos acompañe

    ResponderEliminar
  3. Ok! Cuanta espiritualidad!. Igual adhiero eh!... Tengo fe que Paquito llegó para poner un manto de piedad en tanta locura mundial... Paz y Amor!!!.

    ResponderEliminar