martes, 8 de noviembre de 2016

Todo sobre Malú

Nueva en mi lista de artistas españoles preferidos,  Malú es un recital más en vida. Se hizo desear muchos años, pero finalmente, apareció en el momento preciso donde por suerte sus canciones no están contaminadas de mal de amores.

Detrás de esa chica con voz típica de bulerías y flamenco, con aires de una posible heredera de Rocío Jurado, Malú guarda en su interior a una roquerita con una increíble actitud que demuestra sobre el escenario en cada concierto y el público acompaña y celebra. Malú es una profesional que la rompe y se lleva puesto todo lo que tiene adelante y es impresionante el arrastre que tiene. Es una gran artista y se merece todo lo bueno que le sucede en este momento.

En lo personal, lo que más me llama la atención es la cantidad de duetos que tiene y me atrevería a decir que los demás artistas hacen fila para cantar con ella. No es para menos, Malú puede interpretar y cantar todo tipo de canciones, tiene una voz sorprendente, con mucha fuerza, una voz privilegiada, agradable de escuchar y sentir.

Malú ¿nuevo icono gay?
Después de lo que vi en el teatro Opera, perfecta y tranquilamente.

Malu, volvé las veces que quieras, no hay duda de que seguirás acumulando localidades agotadas.

1 comentario:

  1. Síííí!! Estuvo buenísimo el concierto, la gente estaba eufórica y con público diverso, mejor aún!. Me encantó!.

    ResponderEliminar