jueves, 28 de julio de 2011

Rebelión en la granja 2011

Érase una vez, en lo más profundo de LDKCT, un grupo de porcinos “anárquicos” que se rebeló dando lugar a un líder poco carismático, separando al grupo por la mitad, debido a las diferencias conceptuales. Por un lado, estaban los puercos perjudicados que tuvieron que armarse de valor y luchar para que prevalecieran las ideas primarias. En el otro bando, donde predominaba la maldad y la dominación, los porcinos que se limpiaban sus colitas ásperas entre sí, decidieron exiliar a los otros porque les molestaban. Muy doloridos y traicionados por quienes alguna vez habían sido sus compañeros de lucha, los integrantes del grupo perjudicado tuvieron que irse heridos y cabizbajos, pensando qué sería de ellos ahora sin aquello por lo que habían luchado, dejando todo en momentos de gloria.

Lo que supo ser una granja feliz, se vio envuelta en tinieblas quedándose a dirigir “los más fuertes”, y echando a los más “débiles” que eran neutrales. Si al principio gritaban al unísono “viva la unión y la diversión”, el lema se modificó a “viva la competición”.

De este modo, vemos cómo la naturaleza animal puede ser muy dañina. Como siempre habrá dos bandos, unos más bueno que otros. Quizás esto sirva para darse cuenta cómo hay que ser y como no. Para aprender algo. Para que los otros vivan otras experiencias. Para que cada uno se bañe en su chiquero del modo más tranquilo posible.

2 comentarios:

  1. UNA GRAN SATIRA DEL COMUNISMO SOVIETICO EN TIEMPOS DE STALIN.

    ResponderEliminar
  2. ¨Dividir para reinar...¨.
    Mi lema es: ¨Si no puedes contra tu enemigo, aléjate de él¨. No le arrojes margaritas a los chanchos...

    ResponderEliminar