viernes, 14 de septiembre de 2012

Esta no es una generación dorada…




Obviamente que no se van a arriesgar a cargadas. San Lorenzo tiene una súper gran hinchada, pocos títulos locales y dos copas “importantes”: una Mercosur y una Sudamericana, pero seguimos siendo CASLA (Club Atlético sin Libertadores de América), lo cual sí, probablemente, el dorado cuestionado representaría. Por supuesto que esos colores no están “a la altura” de la historia del club, como dijo el flamante presidente.

Lo de Lotto no está mal, más sabiendo de donde viene la marca (Italia, lugar por naturaleza de la moda). Lotto le hace camisetas a un montón de equipos europeos donde cada temporada tienen diseños alternativos que muchas veces no se asemejan a los verdaderos colores de los clubes. Lotto quiere estar a la altura de las otras marcas que hacen lo mismo, como Nike, Adidas y Umbro. Pero no estamos en Europa. ¿Acaso no saben que Barcelona tiene las camisetas suplementes de cualquier color, menos azul y roja, con el fin de vender para recaudar y coleccionar? Pero claro, Lotto se olvidó de “la historia de S.L.”.

Pero acá, no hay cambio que valga. Todo es polémica hasta un cambio radical de color de camiseta SUPLENTE. Siempre con el blanquito Ala, sino, no vale…

Respecto a la estética, puede ser un poco fea, pero ¿absolutamente todos los diseños que ha tenido S.L. gustaron?

1 comentario: