martes, 4 de diciembre de 2012

Con respuesta o sin respuesta…


¿Puede Van Gogh reencarnar en varias personas? ¿Y si muchas personas son un poco Van Gogh? ¿Cuánto de Van Gogh tenemos? Pero, ¿qué es ser Van Gogh?
 ¿Es psicológico o simplemente técnico? Hay que tener cuidado cuando se dibuja, porque se puede malinterpretar. Los psicólogos y/o los recursistas "humanos" van a ver todo lo malo y “todo lo bueno”. ¿Y si la línea te salió mal...? ¿Deberíamos dibujar en las entrevistas de trabajo? ¿Tiene que estar sólo la persona de RR.HH.?
¿Por qué los días de la semana y los meses del año van con minúscula cuando mucha gente se resiste y los escribes con mayúscula? ¿Cuando la RAE va a oficializar este “error”? ¿Cuándo van a devolverle el acento al “solo” de solamente y el acento de la “o” entre números?
¿Por qué se sigue haciendo y vendiendo plástico “malo” cuando nos hace mal a todos incluso al planeta? ¿Por qué nos dan a consumir mierda que a futuro nos matará?
Esto me recuerda a que todo lo que consumimos, TODO, tiene su lado beneficioso y su lado contraproducente. Todo lo que consumimos y todo lo que comemos hace bien, pero a la vez hace mal… ¿Entonces? Por ejemplo, si el alcohol en gel hace mal y el desodorante de bolilla también ¿para que los  inventaron?, ¿por qué los venden? Ni hablar de cómo hay que comer un pedazo de carne de vaca…
¿Acaso quieren volver a la sociedad más loca de la que está? Pobre Artaud, pobre Van Gogh… Pobre planeta, pobre nosotros…

1 comentario:

  1. Noemí Casas Freire28 de enero de 2013, 11:45

    Adhiero! y a próposito que hacemos con la sartén de teflón y toda la batería de cocina aislada de dicho ¨venenoso¨ compuesto... Deberíamos estar atentos a las nuevas tendencias no?.

    ResponderEliminar