miércoles, 19 de diciembre de 2012

Queja ¿compartida?



¿Por qué la gente no sale con bombos y platillos para aturdir al jefe de gobierno que quiere juntar más plata y romperle el bolsillo a los porteños? Si se hace con la presidenta, por qué no con todos los que son re “pro” también.

Disculpas no aceptadas, esto es pagar y pagar...
Mientras tanto, la ciudad está intransitable, sucia, ruidosa, rotosa, mal oliente...
Va a estar reeee buena Malos Aires.

¿Por qué no pueden arreglar las calles en un día/noche? ¿No se puede contratar más gente, y de esa manera evitar el caos nuestro de cada día? Después nos preguntamos por qué estamos estresados, hastiados, nos maltratamos entre todos...
¿Para cuando las canoas sendas? Serían realmente re pro, gordo…

1 comentario:

  1. Noemí Casas Freire28 de enero de 2013, 11:21

    Jajaja apruebo totalmente el comentario acerca de nuestros ¨vergonzosos gobernantes¨, no hacen otra cosa que jodernos la vida, mientras ellos se divierten... rompiendo y cortando calles, haciendolas contramano, así, de esa manera debemos hacer catorce cuadras más para poder doblar a la izquierda..., aumentado el subte el doble y si no podés pagarlo andá a llorar a la iglesia, permitiendo que exístan los mafiosos ¨trapitos¨ que no hacen otra cosa que extorsionar y maltratar a los ciudadanos que pagamos impuestos y tenemos derecho de estacionar gratis donde se nos cante el culo, mientras sea un lugar permitido, obvio... y otras miles de circunstancias que no me alcanzaría el día ni el espacio para traer a colación... ¨que se vayan todos¨ no pasó de moda eh!! está latente y podrá ser utilizado en cualquier momento... simplemente porque tenemos derecho a opinar y poner en manifiesto todo lo que nos complica la vida y que casualmente tiene un responsable... o muchos.

    ResponderEliminar