jueves, 28 de octubre de 2010

La iniciativa estaba, pero la decisión faltaba!

La creación de un blog y su contenido lleva su tiempo si uno piensa más de lo que hace. Como los medios no buscan críticos profesionales y deciden quedarse con periodistas que creen tener la posta sobre temas específicos, he decidido abrir mi camino “crítico” desde el lugar y la forma más cómoda de expresión: desde mi casa, con mi computadora y con la tranquilidad que todo aquello pueda brindar (excepto por los martillazos y otros elementos de construcción que me acompañan desde que asistí al colegio –en eterna expansión– hasta los primeros edificios que se levantaron frente a mis ojos, mis oídos y a nuestros pesares).
El siguiente será un “popurrí”, un “revuelto gramajo cultural”, un misceláneo de temas sociales y culturales. Dividido invisiblemente (porque las posibilidades de desarrollo y diseño en un blog se presentan un tanto limitaditos) en tres secciones: por un lado, los lenguajes artísticos (artes visuales, cine, teatro, música) y las artes literarias. Por el otro, los medios (TV., radio, Internet y revistas). Por último, opiniones basadas en aquellas cosas que involucran a la sociedad (la ciudad, ciertos lugares, el deporte y áreas que ahora no se me ocurren). Probablemente, se presentarán algunos híbridos entre los tres conjuntos.
Deseo que la existencia de este medio elegido sea de su agrado, que su presencia no ofenda, pero sí haga pensar, sea entretenido y divierta a quienes lo leerán y comentarán.

1 comentario: