viernes, 29 de octubre de 2010

Lo que está de moda... y aquello que no deja de estarlo!



Hay cuatro elementos (tangibles e intangibles), dos de ellas muy recientes, que van en contra de mis ideologías y gustos: el Sushi, Facebook, Los Simpsons y la piratería. A ver... ¿Por qué tengo que comer arroz blanco y pescado crudo, si puedo comer una rica paella? ¿Por qué tengo que mostrar mi privacidad, lo que hago o dejo de hacer... si ya mis conocidos lo hacen por mí? A la familia amarilla me la soporto, hay que decir que tienen motivos en sus capítulos interesantes, pero no me nace el fanatismo. Por último... ¡no a la piratería! ¡Basta! Blockbuster está en bancarrota, Musimundo está dando sus últimos respiros, y lo más importante y aterrador, es que la gente está perdiendo sus puestos de trabajo.
Entiendo que hay blanco y negro, hay sí y hay no, y que soy más no que sí, pero cada uno es como es, y si no quiero hacerme amiga de facebook y ser una más de las billones de personas que sí lo son, no lo haré (aunque el "nunca digas nunca" te jaquea de vez en cuando). La gente que tiene una cuenta en facebook cree que los que no la tienen somos de otro planeta... Simplemente, no nos gusta decir ni mostrar, ni estar pendientes de qué comentarán. ¡No me interesa lo que hacen los demás todos los días de su vida!


2 comentarios:

  1. Te puedo dar una lista de jaqueados by feisbuk. con lo de la piratería también estoy de acuerdo con vos, pero sin animo de justificar, durante muchos años nos han "robado" con precios obsenos los productos que comercializaban y son ellos mismos los que a muchos han tirado por el barranco de la copia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hubiera esperado una lista más extensa, la que espero con ansias =)

    Esto quiere decir que no puedo promociarte el blog por facebook O.o ???

    ResponderEliminar