viernes, 14 de enero de 2011

3º Ley de Murphy

Ley de Murphy (conocida)

"Si estás esperando el bus, pasarán todos aquellos que están en la misma calle -MÁS DE UNA VEZ- menos el tuyo".

Ley de Murphy bis

"Pasarán dos o tres colectivos juntos y te tomarás el primer coche… El más lleno de gente". (Luego veras pasar a los otros con asientos libres, claramente)

Ley de Murphy bis 2

"El bus que vos tomas, por supuesto, no tiene aire acondicionado". (Aunque vale aclarar que de las 200 líneas que hay en Capital, menos de 10 brindan aire fresco, encima se pagaría más el boleto, debido al costo que estos conllevan. Pero, aun así).

5 comentarios:

  1. no crees que el problema en muchos caso esta en uno mismo que pueda ser gafe.. yeta...mufa?

    ResponderEliminar
  2. A veces uno piensa que si se va a tomar otro, probablemente, pase el bus que está esperando... Y ahi se diga! yo era la que hacia que no viniera!!! jeje
    De igual modo, tampoco ser mufa...

    ResponderEliminar
  3. Tambien te puede pasar como a mi, que te tomas el bus con aire jusnto el dia que estas engripado (en verano) QUE LOCO NO?

    ResponderEliminar
  4. Con métodos empíricos, descubrimos que los buses que tienen aire acondicionado son, principalmente, aquellos que circulan por determinados lugares, es decir, por esos donde se suben muchos turistas.

    ResponderEliminar
  5. Es así, el colectivo es una de las peores pesadillas a la hora de esperarlo, se demora, viene lleno, te vienen 4 juntos y esperando que pare el de atrás que viene más vacío, sigue de largo y se caga en vos, y en todas tus ganas de llegar a tu casa, al trabajo o algún lugar donde haya un baño, un aire acondicionado o una estufita, según el clima o la cantidad de mates que tomaste antes de salir...
    Póngase las pilas muchachos colectiveros, que estamos todos en el mismo viaje...

    ResponderEliminar