sábado, 29 de enero de 2011

El verdadero helado

Quien haya la leído la nota sobre la ciudad de Rosario que se publicó a principios del nacimiento de este Blog, quizás recuerde leer la parte donde no memoricé bien el nombre de la heladería que hago mención. Como siempre digo, las cosas suceden CUANDO tienen que suceder, por ejemplo, mudarse en determinados momentos y lugares.
Relato lo siguiente: la primera mañana que iba a trabajar mis ojos no pudieron creer cuando vieron la famosa heladería sobre la calle Quintana. ¡Sólo tiene una sucursal en la ciudad rosarina y ahora acá, que abrió hace apenas unos meses!

La heladería -proveniente de Italia- se llama ARKAKAÓ y los helados son completamente naturales, sin conservantes, ni líquidos extraños, ni saborizantes artificiales. Varios productos son traídos de Europa, por eso el precio… Pinta de heladería no tiene, porque está ambientada como salón de té, café y chocolatería, pero vale la pena un heladito requete rico de vez en cuando.
Aviso: después de probar esos gustos, no querrás ir a ninguna otra heladería, y creerás que por mucho tiempo te contaminaste el cuerpo con anda a saber qué. 

2 comentarios:

  1. Ehhh, sí. Hace unos años, la mayoría de los helados eran así. Hasta que descubrieron que con algunos saborizantes asquerosos, se ahorrarían algunos billetes... Así fue como nació la generación del helado intomable... que te cae como una bomba... y que sale 2 mangos... Por suerte todavía hay gente que no vende gato por liebre...
    Lindo dibujito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tarde: Este es un llamado a toda la gente que todavia no sabe lo que es un helado, el helado tiene nonbre si señor, se llama arkakao, por fin algo unico y como la gente!!! NO DEJE DE PROBARLO!!!!

    ResponderEliminar