viernes, 7 de enero de 2011

Seremos… Homo Encorvus

Seguramente, ésta sea la próxima denominación basada en la evolución humana. Se debe al surgimiento progresivo de los trabajos modernos que poseen máquinas que nos esclavizan a permanecer sentados a una silla la mitad del día -a veces más incómoda que cómoda- y que nos llevarán de nuevo a la posición primitiva, definitivamente.
Es el precio del progreso y será el costo de nuestras billeteras, porque nuestras espaldas piden a gritos un masajista. Probablemente, nuestras vértebras se gastarán más de lo planeado por la sabia naturaleza (o quizás no).
Los aparatos nos dominan, estamos alienados a ellos y al sistema devorador de masas (no estoy haciendo alusión al marxismo). La idea del ficticio Terminator será una realidad, y los humanos tendremos que armar la resistencia contra la supremacía de los artefactos que querrán controlarnos para siempre y en cada momento.
Tal vez no sea erróneo pensar que los próximos monos formarán parte del grupo de los invertebrados.

¡Buena suerte, Homo Encorvus!


2 comentarios:

  1. Tengo otra noticia que compartir contigo, no reniegues del homo encorvus, ya que despues de eso se viene el homo bolus, y dejaremos de tomar un colec para ir a laburar, ya que nuestras propias energias nos guiaran hasta nuetros respctivos trabajos!!!!! que fuerte no???

    ResponderEliminar
  2. Realmente fuerte tu pensamiento eh, sisi...

    ResponderEliminar