martes, 18 de enero de 2011

Volver al pasado

Se reestrenó Volver al futuro -versión digital y en 2D, digo esto porque muchos preguntaron si también era en 3D, y creo que si no se hace desde el principio, eso no se puede modificar- gracias a un cinéfilo que no quería que Argentina se quedara detrás de México y EE.UU. que decidieron pasarla en el cine en conmemoración a sus 25 años.
Es paradójico lo que sucedió con esta película: cuando se supone que la gente “no va al cine”, prefiere ser pirata y “bajar películas”, o algunos pocos que nos acordamos de “alquilar películas”… ¡Se llenó! Sí, gran éxito de reestreno en horarios absurdos para ver un clásico ochentoso.

¡Los nostálgicos de fiesta!

Está buenísimo el suceso -que para muchos colgados o desinteresados del tema pasó desapercibido-, y qué increíble lo que puede el fanatismo. En la semana de estreno, la película se impuso como si fuese una película nunca antes vista.

Felices y contentos habrán vuelto a sus casas los seguidores de esta trilogía, que si son buenos con la legalidad, comprarán los dvd correspondientes.

4 comentarios:

  1. un producto más de la factoria yankeelandia,que no me inspira nada de nada, pero bueno para gustos hay colores... incluso hay quien la cataloga como una de las diez mejores peliculas de ciencia ficción, no se, habría que ver quien confecciona estas listas,,de cualquier forma lo que si me gusta es la banda sonora de Alan Silvestri.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que rescatas algo... jeje
    Las listas son arbitrarias, algunas veces necesarias y otras no.
    Yo tengo mínimas imágenes en mi cabeza sobre la pelicula, quizás tengo una mezcla de las tres. Aun así, en mi rol de Crítica de arte, estoy en falta, debería de tener un conocimiento más "profundo" sobre ellas. En fin, todo a su tiempo, ya será el momento.

    ResponderEliminar
  3. Nunca logré terminar de verlas...
    Me gustó ver cuando era chica ¨¨La máquina del tiempo¨. Esto sería algo parecido pero más moderno ¿no?. También estaba El túnel del Tiempo, creo que salí de ahí con estos comentarios que estoy haciendo...

    ResponderEliminar
  4. No está mal comparar las similitudes...

    ResponderEliminar