viernes, 17 de diciembre de 2010

Divagando…

Quizás estés haciendo algo éticamente mal. No entiendo qué es lo que te pasa, estás a un paso, pero parece que el destino te vuelve a retroceder. ¿Estás siendo muy buena o estás siendo muy mala? Quizás un poco de las dos cosas, y tal vez ahí resida el error y eso sea lo que no te permite avanzar. Parece que tenes que decidir por un solo camino moral: la bondad o la maldad. Ser o no ser, como siempre esa es la cuestión. Mientras tanto, seguí en tu sala de espera, pensando, comiéndote la cabeza, entre el deber y no deber, entre ser y no ser, entre “yo y mi otro yo”, entre negro y blanco, y entre tantos “entres”, sólo sos un ente cabizbajo y meditabundo.

Tengo entendido y sigo enérgicamente la filosofía que dicta la siguiente frase: “Cuando alguien desea algo todo el universo conspira para que lo consiga”. Me pregunto, ¿se está deseando mal? ¿O hay algún error de cálculo?

4 comentarios:

  1. quizas, lo que tenes que tener en cuntas es que sin duda en todo lo que estas pensando, esperando y anciando hay un parendisaje, y hasta que no des en el blanco con el trabajo que tenes que hacer, no se va a poder avanzar.....
    es verdad que el universo se copa y nos da lo que deseamos, pero nosotros aqui abajito tenemos que poner nuestara parte, teniendo bien en claro dentro de nuestros corazones que es lo que verdaderamente queremos, o necesitamos....
    luego teniendo todo en regla, nuestro pedigo es entregado, y podemos comenzar.

    ResponderEliminar
  2. No hay error de cálculo!!! así es la vida!!! esa frase que mencionás creo es del ALQUIMISTA libro pedorro si los hay. Yo creo que la frase que más me convence y que es la madre de las frases es " HAY MAS COSAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA DE LO QUE TU FILOSOFIA PUEDA IMAGINAR". Cada vez que algo parece desbordarme, la repito por dentro y acepto. No sé que quise decir.... pero tenía ganas de decir algo ¿ hice mal?

    ResponderEliminar
  3. La frase me la dijeron una vez, y la guardé. No sé de dónde proviene, exactamente. Puede que sea del libro que nombras que alguna vez leí, tampoco es tan pedorro. Si la frase que decis es de TU cabecera, bien por tiii!

    ResponderEliminar
  4. Tratemos de ser objetivas... lo que está pa´ti nadie te lo quita... sólo hay que saber esperar, pero como el que espera desespera... Mientras tanto divagar no está de más, como para tener la mente ocupada vió.

    ResponderEliminar