martes, 28 de diciembre de 2010

Mis deseos para el 2011


1. Con el mayor de los respetos, pido fervientemente… Que todas aquellas personas que tengan fotos en su fucking Facebook, donde yo aparezco “etiquetada”, “comentada”, o lo que estúpidamente sea, las elimine, mi privacidad es muy importante y no comparto, en lo absoluto, la idea de que los demás hagan públicos mis quehaceres, asistencias y compañías.
2. En caso de no cumplirse la primera premisa, como segundo deseo solicito ser lo suficientemente poderosa como para mandarle cartas documento a aquellas personas implicadas que no hayan considerado dicho anhelo.
3. Si no se cumple ninguna de las dos pretensiones nombradas, pido que para el 2012 lo primero que suceda en el famoso “Fin de las comunicaciones”, es que el principal elemento en esfumarse de la faz de la tierra sea ese invento maligno, profanador de privacidades, denominado (Antiprivacy)Facebook.
4. ¡Gracias!


6 comentarios:

  1. Jajjaa!!! Sos lo mas!
    Lo común hubiese sido: para el 2011 quiero : Que me asciendan en el trabajo o conseguir algo mejor - ganar mas - descansar - volver a retomar algo que pospuse - que me vaya bien en la facu/ recibirme - Estar en pareja - ser feliz / Paz Mundial O.o ????
    Pero siempre sorprendes bar! Es algo simple y no muy pretencioso ... pero hay ponerse a borrar cada foto en la que apareces :S....

    ResponderEliminar
  2. Jajaj gracias por ser tan comprensibles con lo pedido.

    ResponderEliminar
  3. El Artículo 19 de la Constitución de la Nación Argentina establece:

    "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados." ahí queda eso, chupáte esa mandarina jajajajja!!

    ResponderEliminar
  4. Al primero que deberías demandar es a Lionel guapa, yo no pienso desetiquetar ninguna foto tuya porque estoy orgullosa de vos. Feliz 2011
    VIVA FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Es medio contradictorio, porque mandas a uno al muere, sin embargo, vos te la bancas jaja
    2. No se trata de orgullo, sino de respeto en determinadas situaciones...
    ABAJO FACEBOOK!!!!!!

    ResponderEliminar