martes, 7 de diciembre de 2010

¡Una cuestión de necesidad!

Por favor, señores/as arquitectos/as o quien esté a cargo del proyecto de construcción: Tengan consideración en hacer los baños públicos de mujeres más amplios que el de los hombres, debido a que una razón fenomenológica e inexplicable que sobresale en todos los ámbitos y es objeto de discusión en la privacidad, aquellas pasan el doble y hasta el triple del tiempo en hacer sus necesidades más que ellos. Sino, hagan dos tipos de puertas: “Lentas”, por un lado y, “Rápidas”, por el otro, puesto que cada una sabe (o debería percibir) más o menos cuánto puede demorar. Pregunta, ¿no las expulsa el mal olor que a veces abunda? ¡Porque ni siquiera eso las espanta para que la circulación sea más rápida!
Además, señores/as, recuerden que somos más cantidad en el mundo y, a veces, es necesario considerar las estadísticas.
¡Busquen la solución!

Como dice el cartel: ¡Silencio, Descargar, Lavar, Salir! El baño no es una sala de juegos (excepto para gérmenes).

6 comentarios:

  1. Si hay una razón por la que los baños de las mujeres debiéran ser mas amplios que el de los hombres esa sería por la costumbre ancestral de las mujeres de acudir al baño de dos en dos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es otra cuestión relacionada a los baños y las mujeres, donde también necesitan ir de a dos, pero a eso ya le han encontrado una explicación... El tema acá es el tiempo/la tardanza ¡AL LADO DEL INODORO! :S

    ResponderEliminar
  3. yo en realidad pondria, ademas de "lentas" y de "rápidas", "recontrapelotudas que sacan el espejo para retocarse la jeta mientras se echan un meo...." (HABERLAS AILAS...)

    ResponderEliminar
  4. Epa epa nena!!!, eso de recontrapelotudas está de más...
    Sabía que me espiabas! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. En este lugar tan sagrado, al que acude tanta gente, donde hace fuerza el más cobarde, y se caga el más valiente...
    Un poco de respeto chicos...

    ResponderEliminar