miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aviso clasificado: La cultura sí ocupa lugar

Parafraseando a “El saber no ocupa lugar”, tengo que decir que la cultura, en muchos sentidos, sí irrumpe espaciosamente. ¿A qué me refiero específicamente? Tengo una gran cantidad de revistas culturales pertenecientes a dos bandos diferentes: Ñ y ADN, 135 y 116 respectivamente. El problema es que tengo que deshacerme de ellas, en lo posible venderlas y, de paso, recuperar algo de lo invertido sobre papel, fotos, comentarios, ideas y opiniones de ajenos.
Si alguien conoce alguna persona que colecciona diarios y/o revistas, o que sufra el síndrome de Diógenes, o conoce alguna librería, o lo que sea, que esté interesado en adquirir tales ejemplares, por favor, hágamelo saber (o viceversa) para contactar y realizar el truque (revistas por dinero, claro). Está demás decir, que acepto recomendaciones sobre qué otras opciones se podrían tomar.
Aunque uno quiera, no se puede cargar con las cosas que uno desea (además, los objetos deben circular), menos si uno no tiene su propio espacio para dejarlas ahí, y volver a ellas cuando se lo requiera (es decir, cuarto o armario concreto). Para que se entienda, el problema sale a la luz cuando te tenes que mudar (más que nada todo el tiempo) o decidís irte a vivir bien lejos. Pensas, ¿qué hago con todo ésto, que quizás me sirva, pero que ojeo de vez en cuando, o casi nunca, y no lo puedo transportar porque es realmente pesado? Hay que implementar la filosofía que uno quiera, tomar la decisión correcta y dejar que las cosas marchen, tomen otro rumbo, el cual no es el estar al lado nuestro (sino junto a otro). No olvidarse del detalle sobre las pulgas al acecho…

6 comentarios:

  1. No probaste en hacer un trueque interesante?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... de qué se trata específicamente?

    ResponderEliminar
  3. cambio lindo perrito raza doberman, por mano ortopèdica jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Ehhh... no pensaste en venderselo a... para que lo regale como... ¨Papel Prensa¨, ya que están tan de moda esas dos palabritas con las que curran tantos... si hasta te hacen un programa de tres horas, para contarte algo que parece ser tan terrible como la tragedia de Hiroshima... y que sólo entienden los que estan en el palo... y no se beneficiaron con este chanchullo, obviamente.
    Bueno Barbie, mejor dejalos para cuando pintemos la casa, jaja.

    ResponderEliminar
  5. El trueque del que habla Andrea será el de cambiar las revistas ¨Ñ¨, ¨ADN¨ y todas las demás... que tanto espacio ocupan en esta casa, y lo que se invierte en el saber... que no ocupa lugar..., por un puesto en ¨Clarin¨, ¨La Nación¨, ¨Perfil¨, editorial ¨¨Atlántida¨, o alguna otra empresa seria, que tenga ganas de contratar personal especializado y capacitado para cargos específicos (todo lo que tenga que ver con la movida cultural), sin contar con el acomodo de siempre, para conseguir un trabajo como la gente, en este bendito país...???
    Será ese el truque del que esta hablando...

    ResponderEliminar
  6. Estaría muy bueno tener una entrevista con alguna de estas corporaciones...
    De igual modo, sigo acá esperando que me contacten, mientras tanto me sigo postulando... Cuando quieran una entrevista, me acerco a la dirección correspondiente, sin ningún compromiso.

    ResponderEliminar