viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Por qué la gente se los confunde?

A Meryl Streep con Glenn Close, por el lado femenino… Y a Adam Sandler con Ben Stiller, por el lado masculino…

¿Será que a las damas se las confunden por sus pieles pálidas, los cabellos rubios y sus rostros poco armoniosos? ¿Y será que a los caballeros se los confunden por hacer películas cómicas y compartir religión?

Meryl Streep nació en el año 1949, en New Jersey. Tiene el record de tener 16 nominaciones a los premios Oscar. Se la recuerda como la mala madre en Kramer vs. Kramer, la odiosa jefa de El diablo se viste a la moda, en películas memorables como África Mía y La decisión de Sophie, y la mala decisión de verla actuar en la patética Mamma Mía, aunque ella estaba súper contenta porque le encanta la historia. Sobre gustos… Aun así, siguen siendo una genia de la actuación. No olvidarse de otro clásico: La muerte le sienta bien.
Glenn Close nació en el año 1947, en Connecticut. Ha sido nominada 5 veces para los Oscar. Ella es la malvada diseñadora Cruella De Vil, en Los 101 Dálmatas y la amante despechada en Atracción fatal. La vimos en el clásico de Shakespeare, Hamlet (película) y ser una troglodita conservadora en Las mujeres perfectas.
TRABAJARON JUNTAS EN LA PELÍCULA LA CASA DE LOS ESPÍRITUS, basada en la novela de Isabel Allende.

Adam Sandler nació en el año 1966, en Brooklyn. Es un supuesto desquiciado en Locos de ira, junto con Jack Nicholson, es un padre divino en Un papa genial y es un tierno conquistando a la olvidadiza Lucy en Como si fuera la primera vez. Extrañamente, se lo puede ver actuando en dos películas relativamente “serias” (por no decir, dramáticas) denominadas Spanglish y Click.
Ben Stiller nació en el año 1965, en New York. Actuó en películas “bizarras” (sí, me refiero al término mal usado por estos lados) como Locos por Mary, Los excéntricos Tenenbaum y Zoolander. Después, conquistó a Jennifer Aniston en Mi novia Polly y lidió varias veces con Robert De Niro en Meet the parents y en Meet the Fockers. Por último, tuvo problemas como cuidador del lugar en Una noche en el museo y su secuela.
Adam Sandler y Ben Stiller hicieron DUPLA CON DREW BARRYMORE. (Adam Sandler dos veces: primero en El cantante de bodas, y años más tarde, en Como si fuera la primera vez. Ben Stiller en Dúplex).

¡Basta de confusión!

Si conoces de más casos, no dudes en realizar  comentarios al respecto.

11 comentarios:

  1. Bahhh.. hay infinidad de parecidos y confusiones al respecto,baste citar a titulo de ejemplo los conocidos casos de:
    KOFFI ANNAN Y MORGAN FREAMAN
    los no menos conocidos parecidos de:
    ENZO FRANCESCOLI Y DIEGO MILITO
    MR. BEAN Y RODRIGUEZ ZAPATERO
    KELSEY GRAMMER (FREISER) Y RUBENS BARRICHELLO
    ROGER FEDERER Y QUENTIN TARANTINO
    Sin olvidarnos del Balón Adidas del mundial Alemania 06 el cual su diseño guarda un parecido más que razonable con el del diseño de una compresa.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Es o no es...? Lo saludo o no lo saludo? Será él o alguien parecido...? Que dilema no...?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el de la pelota jejej
    Entiendo que estamos hablando de confusiones, pero tengo un parecido que no se si verán similar: el Checho Batista y el padre del niño perdido de la Era del Hielo 1.
    Y, muchas veces, coinciden dueños y perros en el parecido.
    Katy Perry y Emily Blunt son muy parecidas también.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no les pasó que tambien hay personas comunes que se parecen a famosos? Como por ej: Lucia galan (Pinpinela) se parece a mi vecina karina!!!! es igual!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fisonomista!!!! veo una persona una vez en un colectivo y la vuelvo a ver diez años después Y ME ACUERDO!!!! con decirles que distingo a la perfección a las trillizas de oro!!!! Ves Bar otra vez no formo parte de la estadística!!! Nunca confundí a nadie.... y bueno...

    ResponderEliminar
  6. Oye, no acordate que Meryl Streep fue la prota de los puentes de madison...
    Y si la princesa de asturias sigue con las estéticas veras que no se sabra si hablamos de la rania de jordania o la leticia de las asturias...
    Por el resto, absolutamente de acuerdo con vos maja

    ResponderEliminar
  7. Andrea pense lo mismo....como olvidarse de los Puentes de Madison!!!! que hermosa pelicula.
    A ver, no se me ocurre alguna confusion en particular, porque nunca me salen los nombre de los actores y empiezo, ese que trabajo con tal, en esa serie, la que el tipo hacia de medico era??? O.o
    Bar vos sabes soy de terror en esto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Perdón por el "olvido"! Igualmente, la finalidad de la entrada no era escribir la filomografía de cada actor nombrado...

    ResponderEliminar
  9. Es verdad! aunque ni siquiera se parecen!

    ResponderEliminar