miércoles, 24 de noviembre de 2010

Darío Lopilato y su novia

Mientras su hermana asistía la noche anterior a la entrega de los American Music Awards con Michael Bublé, a la tarde del día posterior, Darío merendaba en un resto-bar importante de Palermo. Cuando éste salía del lugar con su amada, uno de los integrantes de una pareja de mariquitas mala onda que se encontraba esperando en la puerta para entrar, lanzó el siguiente dicho: “Qué ridículo”. Él tipo que jamás se vio al espejo y fue un ciego al adquirir uno de los perros más feos del mundo -que los acompañaba y encima tuvo la suerte de entrar al recinto con ellos-, dijo eso porque le pareció desubicado que Darío Lopilato tenga una novia más alta que él, y vaya demostrando su amor por la calle.
Yo me pregunto, ¿no hubiese quedado más lindo y más tierno decir “Qué adorable parejita dispareja”? Porque al fin y al cabo, Darío es un ganador y un superado de la vida por haber conseguido y aceptado una novia más alta que él… Además, el chico no se mete con nadie.
¿Es necesaria tanta mala onda en estos tiempos?

Ejemplo de casos: Nicole Kidman era más alta que Tom Cruise y duraron 10 años. El esposo de Valeria Mazza se puso galera en su casamiento para aparentar estar a la misma altura que ella. La modelo Heidi Klum -rubia de ojos celestes- y Seal -cantante negro- tienen varios hijos juntos y demuestran su amor en todos lados. Woody Allen se casó con la hija adoptiva de su ex mujer (Soon-Yi es surcoreana y tiene 35 años menos que él). Demi Moore es 15 años más grande que su esposo Ashton Kutcher. Y hay muchos, muchos más… No hay duda que algunos casos llaman más la atención que otros, pero la gran variedad de mezclas existen y es un hecho... O ellos son muy altos y se consiguen muy bajitas, o ellas son un poco más altas; hay parejas de diferentes colores, parejas de distintas culturas (Occidentales con Orientales), los que se llevan muchísimos años de diferencia... Ahora, si hay amor, es problema de cada uno.
 

7 comentarios:

  1. Esta muy trillado lo que voy a decir pero..... yo soy partidaria de que el amor esta dentro del cuerpo y alma de cada ser humano, el emvase es lo de menos gente!!! Y por otra parte, por que seguimos con la idea tan triste de seguir mirando la vida del otro, no es suficiente con nuesta hermosa y propia vida???? Un ejercicio.... ENPECEMOS A MIRAR PARA DENTRO.

    ResponderEliminar
  2. Si Jesusa, es muy trillado y encima pasado de moda. Lamentablemente!!!
    Pero Bar, no te pongas así hay veces que mirar para dentro es tan lúgubre y asusta que mejor ocuparse de los demás!!! Así es la vida, así somos, hoy estamos mañana no, CONTINGENCIA PURA!!!! Mientras tanto miremos los "defectos" de los demás, total yo soy perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mejor nos irían las cosas, si nos limitaramos a vivir nuestra propia vida sin juzgar y entrometernos en la vida del prójimo.
    Parece que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no darnos cuenta de la viga en nuestros propios ojos.
    Ante ciertas opiniones y comentarios, pongamos en práctica la frase de Góngora: "Ande yo caliente y ríase la gente..."

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente, Churchill dijo: "Quien habla mal a mis espaldas, mi culo los contempla".
    Los más simple y adecuado para no preocuparse del que dirán.

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien tu aldea, que pintando bien tu aldea pintarás el mundo entero...
    Mira más allá de tus ojos... y tu mirada se extenderá hasta el infinito...

    ResponderEliminar
  6. Bastante inspirados eh jejej
    Se ve que el tema es profundo...

    ResponderEliminar
  7. Que curioso me resulta leer que el comentario haya salido de la boca de dos maricas... los eternamente encasillados ahora encasillan... vaya por dios... VIVA DARIO LOPILATO!

    ResponderEliminar